Contacto

Para encargos: valhonet@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

El mejor reto del mundo-4ª Edición

Hoy, y después de una semanita ajetreada ¡¡¡¡os dejo el mejor reto del mundo!!!!
Todo es en colaboración con el Hospital Sant Joan de Deu. Los puntos de libro son para los niños hospitalizados y las tarjetas para recaudar fondos para la fundación Josep Carreras Contra la leucemia.
En el enlace que os dejo del reto, explica muy bien todo esto, además de tener unos vídeos preciosos, y uno explicativo de cómo hacerse donante de médula. ¡Está genial!
Y ya sabéis que yo en todo lo que pueda colaborar, me animo, porque toda ayuda es poca.
Seguramente que hay mucha gente que puede participar, animaros;););)

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/el-mejor-reto-del-mundo-4-edicion.html

Y aquí están, mi punto de libro y mis tarjetas:






7 comentarios:

  1. Las tarjetas que has hecho me encantan, pero ese marcapáginas es realmente como un imán para mis ojos. Preciosas piezas para un proyecto increíble. Yo acabo de enviar mis tarjetas y puntos de libro esta misma tarde, pero hasta el domingo no puedo publicar la entrada. Un besazo.
    P.D.: cuenta con una nueva seguidora más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!si el marcapáginas quedó muy chulo;) a ver si el fin de semana puedo hacer alguno más. Si lo subes el domingo paso a verlo;) un abrazo y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos !!! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos. les gustará mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No había pasado a ver tu aportación al reto hasta ahora y me encanta, sobre todo el marca-páginas con ese mensaje tan positivo... Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita aportación! los mensajes positivos siempre son un acierto!!!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en este gran reto, el mejor del mundo en 3Flowers retos de tarjetas! un besote grande

    ResponderEliminar