Contacto

Para encargos: valhonet@gmail.com

viernes, 20 de febrero de 2015

Reto #45 de 3flowers-Retos de tarjetas

Muy buenas!
¡¡Al final me estoy enganchando a esto de los retos de tarjetas!! Ya estaba con unas ganas tremebundas' de que llegara el viernes!Además, que es el día cuando puedo ponerme a scrapear de tarde:):):)
Ya sabés que me animé y estoy haciendo los retos de http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es
y os invito a que entréis, hacen unas tarjetas preciosas.

Hoy nos propuso el reto Kristina y os dejo aquí su blog: http://euscrapbooking.blogspot.com.es/

El reto consiste en utilizar cartulinas blanca y negra y nuestros polvos de embossing. Me encanta el reto!! 

Os dejo aquí mi tarjeta, que espero que os guste. Utilicé para la base de la tarjeta la cartulina blanca, la cual tienté los bordes de negro y rosa. Y sobre ella pegué la cartulina negra, cuyo fondo, aunque no se note, está todo hecho con polvos de embossing. Los puntitos son polvos de embossing rosa purpurinoso, y para las flores y hierbas utilicé tintas de color rosa palo y el pegamento de embossing con polvos transparentes. Esto lo hice para añadir la tinta ``distress paint´´ en el tono antique linen, y que se viera el relieve de los polvos de embossing. Añadí dos mariposas con los bordes entintados, y una frase también con polvos de embossing en negro, sobre el círculo troquelado festoneado.
Y lista!!Llevó su tiempo, pero merece la pena;)

   

  





5 comentarios:

  1. Sofia....menudo trabajito te ha dado la tarjeta!!! Embossing y más embossing!! Muy chula!
    Gracias por tu participación en mi "enrrevesado" reto!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Wawwww, felicidades por esta finura de tarjeta!!!!
    Menuda currada te has pegado!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien has cumplido los requisitos del reto y qué bien te ha quedado la tarjeta. Súper elegante! Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  4. Jo que elegancia de tarjeta!!! Me encanta que te enganches a estos retos tannn adictivos jejeje...besotes y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el efecto que consigues de las florecillas con el embossing transparente sobre la cartulina negra!

    ResponderEliminar