Contacto

Para encargos: valhonet@gmail.com

sábado, 18 de abril de 2015

Reto 3flowers: restos de papel + cosido

Un día más y una semana más tarde he podido subir el reto;) jiji. Lo podéisa ver aquí: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/En esta semana me fue imposible meterme en el ordenador aunque la tarjeta ya la tenía hecha. Pero aquí esta. Esta vez habia que hacer una tarjetita con resto de papel y  cosido. Me encantó el reto, porque restos de papel tengo un montonazo , como todos/as imagino, jaja

Para la tarjeta utilicé una cartulina blanca que tenía que me sobró de otra tarjeta, un trozo de haber recortado círculos, círculos que sobraron, y corazón. El cosido lo veréis en el borde de un círculo, y formando un corazón. Por dentro añadí un recorte que tenía de unas mariposas.
Espero que os guste mi idea de tarjeta con restos de papel y cosido.




Ahora a disfrutar del fin de semana!!

Un abrazo!!

Sofía CM.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el conjunto. El sello con el sentiment parece hecho a posta para este reto. ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que tenemos muchísimos recortes. A mí, como me gusta el paper piecing, como me guste una colección no tiro ni las esquinas jejeje Me gusta mucho el diseño de tu tarjeta y que hayas hecho también el interior. Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, es genial ver lo bien que aprovechais los materiales!!! hasta un resto de negativos de circulos troquelados!!! y lo has sabido integrar a la perfección! el sello es genial, con el cosido jjajaja...Gracias por participarcon nosotras en 3flowers retos de tarjetas.Besos

    ResponderEliminar
  4. El sello mola un montón y también ese pequeño corazón que has cosido, pero lo que más me llama la atención es la tira de círculos en negativo... una manera estupenda de aprovechar el papel! Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado superchula y muy buena forma de aprovechar el papel donde has troquelado los círculos.
    Un beso.

    ResponderEliminar